Noviembre 2022 - Febrero 2023

El propósito siempre estará presente, es cuestión de tomarlo, abrazarlo y hacerlo realidad, sin embargo puede pasar desapercibido debido a una existencia inauténtica.

El proceso que atravesamos es más que necesario, y es que aún  cuando se pueda pensar que todo se dio de forma aleatoria y sin algún objetivo específico, lo que podemos observar es completamente distinto. El hecho de existir en este momento nos permite ser posibilidad, lo que da paso a abrir un espacio increíble donde se puede encontrar y construir un propósito que permita dar una interpretación a lo que ordinariamente se llama vida. El proceso antes mencionado es único e intransferible, por ello la importancia de experimentar una existencia auténtica. Durante el proceso encontramos distintos agentes que hacen posible que la muerte haga fértil al suelo, que el suelo genere alimento, que el alimento nutra el cuerpo y el cuerpo al comenzar a caminar adquiera conocimiento a través de sus sentidos, los cuales generen reminiscencias cuando ya no se pueda ser posibilidad.

Berza, Seth, Omar y Mari

Todo lo existente en esta realidad tiene un plan a ejecutar, independientemente del propósito que se realice.

El propósito, ya sea instalado de forma común o elegido libremente por el individuo brinda una manera de comprender el funcionamiento del todo, hasta los despreciados tienen algo que pueden ofrecer para mejorar su entorno. Todos podemos contribuir en este ciclo de existencia, ya sea con nuestra vida o con nuestra muerte.

 

Siquieres ver más de su obra, síguelos en sus cuentas de Instagram @berza.sh y @ruizseth